Contacto
Facebook
Mapa

Las fotos y videos son imágenes de referencia y parte de la ambientación fotográfica o de otras versiones de vehículos o partes de vehículos disponibles en el país. Es posible que posteriormente a esta publicación (30/03/2019), se hayan producido modificaciones en el diseño y/o equipamiento de los productos, así como en el precio señalado, por lo que sugerimos verificar disponibilidad y validez con nuestra red de concesionarios autorizados de Daimler Colombia S.A. Para mayor información sobre el portafolio de productos, equipamiento, precio, financiación y garantía consulte a su asesor comercial o visite la red de concesionarios autorizados. Precios y disponibilidad de productos sujetos a cambio

El Chasis OF 917 ofrece diferentes ventajas que representan para el transportista la mejor opción para su negocio:

  • Norma Emisiones Euro V con sistema SCR
  • Periodos más largos de mantenimiento
  • Bajos consumos de combustible gracias a la relación cilindraje potencia, adicional a su inyección Common Rail
  • Cumplimiento para clases de buseta con su mayor capacidad de pasajeros
  • Gran estabilidad y confort en las curvas gracias al ancho de las llantas

El chasis de marca Mercedes-Benz, es ensamblado en la planta más innovadora y tecnológica a nivel mundial para Buses y Camiones del Grupo Daimler AG, este chasis cumple con los más altos estándares de calidad de la marca Mercedes-Benz, lo cual mejora la productividad de los operadores en las vías del país.

Este chasis ofrece desarrollos exclusivos como:

  • Tipo de suspensión: la configuración y disposición que tienen las ballestas son exclusivas para el transporte de pasajeros.
  • Tren motriz: la interfaz entre motor, caja y eje no presenta sobre esfuerzos sobre los componentes, lo que garantiza la calidad de las piezas.
  • Sistema de emisiones: cuenta con un sistema SCR de dosificación optimizada.
  • Ubicación filtro de aire: modificación en la captación y filtro de aire para disposición de puerta adelantada.

De acuerdo a los requerimientos del mercado, el chasis OF 917 atiende los segmentos de Buseta y Busetón gracias a su versatilidad de distancia entre ejes. Disponible en las versiones corta de 3.990 mm entre ejes y la versión estándar de 4.800 mm, con un PBV de 9,600 kg en ambas versiones.

Es un vehículo desarrollado para atender diversas tipologías: urbano hasta 50 pasajeros, especiales e intermunicipales hasta 32 pasajeros.

De acuerdo con las resoluciones 567 de 2018 y 39 de 2019 del Ministerio de Transporte, se informan los siguientes sistemas de seguridad:

ABS Sistema Antibloqueo de frenos
UN ECE-R13.09

Control de estabilidad
NO INCLUIDO

Alerta de colision frontal
NO INCLUIDO

Sistema avanzado de frenado de emergencia
NO INCLUIDO

Sistema de sujeción infantil
NO INCLUIDO

Airbag
NO INCLUIDO

Sistema de encendido automático de luces
NO INCLUIDO

Sistema de luces de circulación diurna
NO INCLUIDO

Utilizamos cookies

Esto nos permite configurar nuestras páginas web de acuerdo con las preferencias de los usuarios y mejorarlas continuamente. Si continúa usted utilizando las páginas web, declara con ello su conformidad con el uso de cookies.