Contacto
Facebook
Mapa

Chasis RS 1836

El Chasis 1836 ofrece soluciones y experiencias excepcionales de movilidad y asistencia para los transportadores más exigentes, permitiéndole desenvolverse excepcionalmente en el transporte de medias y largas distancias.

Más información

Chasis RS 1836 PLUS

El concepto de nuestro Chasis RS 1836 Plus ofrece soluciones de asistencia y seguridad para los operadores, lo cual lo posiciona como el referente número uno en el transporte a corta y larga distancia de pasajeros.

Más información

Chasis RSD 2441

Recorridos tranquilos y seguros para los usuarios, economía y rentabilidad para el propietario del vehículo y mayor comodidad para los conductores son tres de losfactores más importantes del Chasis RSD 2441.

Más información

Chasis RSD 2441 PLUS

El Chasis RSD 2441 Plus está especialmente diseñado para el transporte intermunicipal de largos recorridos, ya que cuenta con los más avanzados sistemas de seguridad para buses que existen actualmente en el mercado.

Más información

Las fotos y videos son imágenes de referencia y parte de la ambientación fotográfica o de otras versiones de vehículos o partes de vehículos disponibles en el país. Es posible que posteriormente a esta publicación (30/03/2019), se hayan producido modificaciones en el diseño y/o equipamiento de los productos, así como en el precio señalado, por lo que sugerimos verificar disponibilidad y validez con nuestra red de concesionarios autorizados de Daimler Colombia S.A. Para mayor información sobre el portafolio de productos, equipamiento, precio, financiación y garantía consulte a su asesor comercial o visite la red de concesionarios autorizados. Precios y disponibilidad de productos sujetos a cambio

Todos los vehículos

Hacia arriba
Utilizamos cookies

Esto nos permite configurar nuestras páginas web de acuerdo con las preferencias de los usuarios y mejorarlas continuamente. Si continúa usted utilizando las páginas web, declara con ello su conformidad con el uso de cookies.