Contacto
Facebook
Mapa

Las fotos y videos son imágenes de referencia y parte de la ambientación fotográfica o de otras versiones de vehículos o partes de vehículos disponibles en el país. Es posible que posteriormente a esta publicación (30/03/2019), se hayan producido modificaciones en el diseño y/o equipamiento de los productos, así como en el precio señalado, por lo que sugerimos verificar disponibilidad y validez con nuestra red de concesionarios autorizados de Daimler Colombia S.A. Para mayor información sobre el portafolio de productos, equipamiento, precio, financiación y garantía consulte a su asesor comercial o visite la red de concesionarios autorizados. Precios y disponibilidad de productos sujetos a cambio

El Chasis RS 1836 es un vehículo robusto y de alta durabilidad, especial para las severas condiciones de operación y aplicación, cuenta con alta calidad y bajo costo operacional, lo cual supera las expectativas de eficiencia y rentabilidad en los clientes más exigentes.

Este chasis brinda especiales beneficios relacionados con:

  • Bajos costos operacionales
  • Bajos cosumos de combustible
  • Mayor confort en conducción
  • Gracias a la configuración estructural de la suspensión genera una mayor estabilidad
  • Sistema ABA con frenado automático de emergencia (opcional)

El chasis RS 1836 está preparado para soportar 18,5 toneladas y una carrocería con hasta 3,2 metros de largo en total, incorporando nuevos sistemas de seguridad como ABS y caja automatizada.

El motor electrónico OM 457 LA con tecnología BlueTec 5 (Euro 5), presenta 354 cv de potencia y 1.600 Nm de par, proporcionando un desempeño superior con economía de combustible.

El chasis RS 1836 es un vehículo desarrollado para aplicación intermunicipal de medias y largas distancias, el chasis RS 1836 incorpora todas las ventajas de la tecnología Mercedes-Benz. El vehículo puede ser usado para aplicaciones tales como urbanas, intermunicipales de cortas y largas distancias y buses escolares o especiales.

De acuerdo con las resoluciones 567 de 2018 y 39 de 2019 del Ministerio de Transporte, se informan los siguientes sistemas de seguridad:

ABS Sistema Antibloqueo de frenos
UN ECE-R13.09

Control de estabilidad
NO INCLUIDO

Alerta de colision frontal
NO INCLUIDO

Sistema avanzado de frenado de emergencia
NO INCLUIDO

Sistema de sujeción infantil
NO INCLUIDO

Airbag
NO INCLUIDO

Sistema de encendido automático de luces
NO INCLUIDO

Sistema de luces de circulación diurna
NO INCLUIDO

Utilizamos cookies

Esto nos permite configurar nuestras páginas web de acuerdo con las preferencias de los usuarios y mejorarlas continuamente. Si continúa usted utilizando las páginas web, declara con ello su conformidad con el uso de cookies.