Contacto
Facebook
Mapa

Las fotos y videos son imágenes de referencia y parte de la ambientación fotográfica o de otras versiones de vehículos o partes de vehículos disponibles en el país. Es posible que posteriormente a esta publicación (30/03/2019), se hayan producido modificaciones en el diseño y/o equipamiento de los productos, así como en el precio señalado, por lo que sugerimos verificar disponibilidad y validez con nuestra red de concesionarios autorizados de Daimler Colombia S.A. Para mayor información sobre el portafolio de productos, equipamiento, precio, financiación y garantía consulte a su asesor comercial o visite la red de concesionarios autorizados. Precios y disponibilidad de productos sujetos a cambio

Nuestro Chasis FUSO Canter 7.5 100% japonés hace parte del portafolio de productos de la marca Japonesa del Grupo Daimler AG, este chasis para Bus es el más reciente lanzamiento en Colombia para el transporte de pasajeros en las versiones de Microbús y MiniBuseta.

Ofrece a los operadores los siguientes beneficios en sus largas jornadas de trabajo:

Inyección Common-Rail que garantiza una dosificación de combustible más optimizada y garantiza un óptimo consumo de combustible.

Caja sincronizada de 6 marchas que genera confort en el manejo y beneficios para la operación.

Su capacidad para transportar entre 19 y 25 pasajeros, dependiendo el tipo de carrocería que se escoja, lo referencian como una excelente opción para el transporte urbano de pasajeros, pues otra de sus ventajas se relaciona con su radio de giro, ideal para vías con acceso restringido en centros urbanos.

Con su excelente torque y potencia, ofrece un buen desempeño para las vías del país que necesitan un vehículo rápido y ágil. Cuenta con una caja de velocidades de 6 marchas, presenta un excelente confort tanto en el manejo de vehículo como desempeño en terreno plano como tipologías con pendientes prolongadas.

Vehículo desarrollado para tipologías urbanas, especiales e intermunicipales. El Canter 7.5 es un vehículo enfocado para el segmento de microbús desde 19 a 25 pasajeros dependiendo de la carrocería.

De acuerdo con las resoluciones 567 de 2018 y 39 de 2019 del Ministerio de Transporte, se informan los siguientes sistemas de seguridad:

ABS Sistema Antibloqueo de frenos
UN ECE-R13.09

Control de estabilidad
NO INCLUIDO

Alerta de colision frontal
NO INCLUIDO

Sistema avanzado de frenado de emergencia
NO INCLUIDO

Sistema de sujeción infantil
NO INCLUIDO

Airbag
NO INCLUIDO

Sistema de encendido automático de luces
NO INCLUIDO

Sistema de luces de circulación diurna
NO INCLUIDO

Utilizamos cookies

Esto nos permite configurar nuestras páginas web de acuerdo con las preferencias de los usuarios y mejorarlas continuamente. Si continúa usted utilizando las páginas web, declara con ello su conformidad con el uso de cookies.