Contacto
Facebook
Mapa

Las fotos y videos son imágenes de referencia y parte de la ambientación fotográfica o de otras versiones de vehículos o partes de vehículos disponibles en el país. Es posible que posteriormente a esta publicación (30/03/2019), se hayan producido modificaciones en el diseño y/o equipamiento de los productos, así como en el precio señalado, por lo que sugerimos verificar disponibilidad y validez con nuestra red de concesionarios autorizados de Daimler Colombia S.A. Para mayor información sobre el portafolio de productos, equipamiento, precio, financiación y garantía consulte a su asesor comercial o visite la red de concesionarios autorizados. Precios y disponibilidad de productos sujetos a cambio

El OH 1621L cuenta con ventajas únicas para el transporte escolar y urbano::

  • Bajos consumos de combustible
  • Menores costos de mantenimiento
  • Potencia y torque ajustados a la operación
  • Mayor ergonomía para el conductor

El chasis para pasajeros OH 1621 L de origen brasilero, es un vehículo desarrollado para tipologías de transporte escolar que requieran buses de mayor capacidad y bajos costos operativos, gracias a su configuración de motor de 4 cilindros, caja automática con retardador integrado y suspensión neumática con una capacidad de 16 ton. presenta bajo consumo de combustible, ergonomía y eficiencia en la conducción y un mayor confort tanto para los pasajeros como para el conductor.

Debido a su distancia entre ejes de 5.250 mm, permite una distribución de hasta 50 pasajeros con la tipología escolar.

Posee el nuevo tablero de instrumentos que permite tener una mejor interfaz entre el conductor y el vehículo, teniendo así una mejor visualización de las fallas y comportamientos de conducción, lo que lo hace ideal para el transporte de escolares.

De acuerdo con las resoluciones 567 de 2018 y 39 de 2019 del Ministerio de Transporte, se informan los siguientes sistemas de seguridad:

ABS Sistema Antibloqueo de frenos
UN ECE-R13.09

Control de estabilidad
NO INCLUIDO

Alerta de colision frontal
NO INCLUIDO

Sistema avanzado de frenado de emergencia
NO INCLUIDO

Sistema de sujeción infantil
NO INCLUIDO

Airbag
NO INCLUIDO

Sistema de encendido automático de luces
NO INCLUIDO

Sistema de luces de circulación diurna
NO INCLUIDO

Utilizamos cookies

Esto nos permite configurar nuestras páginas web de acuerdo con las preferencias de los usuarios y mejorarlas continuamente. Si continúa usted utilizando las páginas web, declara con ello su conformidad con el uso de cookies.