Contacto
Facebook
Youtube
Mapa


Nuevo Actros

Un vehículo óptimo para el transporte de larga distancia, tanto hoy como en el futuro, y en vista de las demandas cada vez mayores en lo que respecta al confort, la economía, la dinámica de conducción y la variedad, decidimos volver a desarrollar y reconstruir por completo el Actros.

La nueva dimensión de la seguridad

Con un gran equipamiento de seguridad, el new Actros es el tractocamión mejor preparado para afrontar los riesgos de la conducción en las carreteras colombianas. El sistema Active Brake Assist 5, detecta vehículos y peatones en la vía y mediante el sistema de frenos mitiga los riesgos de colisión.

Su control electrónico de estabilidad (ESP) en combinación con la alerta de cambio de carril, la alerta de cansancio y el airbag de conductor aumentan la seguridad del vehículo.

La nueva dimensión del confort.

Desde el salpicadero delantero y la rejilla del radiador hasta el techo: el llamativo diseño exterior con su estilo específico de transporte de larga distancia, otorga al nuevo Actros una nueva dimensión en términos visuales, mientras registra sus fortalezas internas. Con sus cabinas adaptadas a varios perfiles operativos, el nuevo Actros abre dimensiones hasta ahora desconocidas para el transporte de larga distancia.

La nueva dimensión de la economía

Para hacer que el nuevo Actros sea un camión altamente económico, se le ha equipado con muchas características innovadoras y reductoras de consumo, como su motor de última tecnología, caja automatizada y programas de conducción económica.

El modelo Euro V tiene un consumo hasta un 7 por ciento más bajo que la versión anterior.

Los camiones cuestan dinero. El Nuevo Actros le ayuda a ahorrarlo

La economía general de un camión está determinada por muchos factores. El nuevo Actros, junto con la tecnología innovadora y servicios de reducción de costos, asegura que usted pueda influir positivamente en los factores de costo, como el consumo, las reparaciones y el mantenimiento. Dando una solución completa aún más rentable.

La nueva dimensión de la dinámica de conducción

Con la transmisión automática Mercedes PowerShift 3, el nuevo Actros garantiza un disfrute económico de la conducción. Además, el nuevo Actros pone muchos otros beneficios firmemente en la carretera, tales como voladizos de cuadros seleccionables libremente para una mejor capacidad de montaje corporal y una amplia gama de distancias entre ejes.

Las fotos y videos son imágenes de referencia y parte de la ambientación fotográfica o de otras versiones de vehículos o partes de vehículos disponibles en el país. Es posible que posteriormente a esta publicación (01/09/2020), se hayan producido modificaciones en el diseño y/o equipamiento de los productos, así como en el precio señalado, por lo que sugerimos verificar disponibilidad y validez con nuestra red de concesionarios autorizados de Daimler Colombia S.A. Para mayor información sobre el portafolio de productos, equipamiento, precio, financiación y garantía consulte a su asesor comercial o visite la red de concesionarios autorizados. Precios y disponibilidad de productos sujetos a cambio.


De acuerdo con la Resolución 536 de septiembre de 2019, expedida por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), se informa los sistemas de seguridad con los que cuenta la unidad

ABS Sistema Antibloqueo de frenos

Control de estabilidad

Alerta de colision frontal

Sistema avanzado de frenado de emergencia

Sistema de sujeción infantil

Airbag

Sistema de encendido automático de luces

Sistema de luces de circulación diurna

Utilizamos cookies

Esto nos permite configurar nuestras páginas web de acuerdo con las preferencias de los usuarios y mejorarlas continuamente. Si continúa usted utilizando las páginas web, declara con ello su conformidad con el uso de cookies.