Contacto
Facebook
Youtube
Mapa

Robustez Fortaleza redefinida

Ya sea un vehículo rígido, una mezcladora de concreto o un camión de carga pesada, las opciones de variantes de tracción para carretera y en todas las ruedas del Arocs ofrecen un vehículo óptimo, particularmente robusto y resistente para cada desafío en el transporte de construcción y minería. Toda la robustez y capacidad de carga de los Arocs se refleja en las cabinas, en la carrocería de la cabina duradera, que comprende el 100 por ciento de los paneles de chapa metálica completamente galvanizados, y en la misma medida en el diseño atlético y potente.

Eficiencia Conduce y construye de forma más eficiente

Con los Arocs, el transporte de la construcción se vuelve más eficiente que nunca. Porque ahorra donde se pueden hacer movimientos decisivos: en lo que concierne al consumo. Un factor fundamental aquí es la transmisión Mercedes-Benz PowerShift 3. Pero la alta eficiencia de los Arocs comienza mucho antes que eso. Para costos generales bajos, también se ha equipado a los Arocs con intervalos de mantenimiento largos y dependientes de la carga y un diseño fácil de reparar y mantener.

Especialista Los mejores trabajadores para los mejores trabajos

Para una carga útil particularmente alta y para cargas extremas. Con el Arocs 3333K y el Arocs 4142K, ahora podemos poner a su disposición especialistas en construcción que se destacan en el lugar de trabajo y en su negocio. Además, el Arocs está diseñado para aplicaciones extremas en condiciones difíciles. En otras palabras: a través de una multitud de medidas técnicas, es aún más robusto y ofrece una estabilidad y capacidad de carga particularmente altas.

Las fotos y videos son imágenes de referencia y parte de la ambientación fotográfica o de otras versiones de vehículos o partes de vehículos disponibles en el país. Es posible que posteriormente a esta publicación (01/07/2019), se hayan producido modificaciones en el diseño y/o equipamiento de los productos, así como en el precio señalado, por lo que sugerimos verificar disponibilidad y validez con nuestra red de concesionarios autorizados de Daimler Colombia S.A. Para mayor información sobre el portafolio de productos, equipamiento, precio, financiación y garantía consulte a su asesor comercial o visite la red de concesionarios autorizados. Precios y disponibilidad de productos sujetos a cambio

Todos los vehículos

Hacia arriba
Utilizamos cookies

Esto nos permite configurar nuestras páginas web de acuerdo con las preferencias de los usuarios y mejorarlas continuamente. Si continúa usted utilizando las páginas web, declara con ello su conformidad con el uso de cookies.