Contacto
Facebook
Youtube
Mapa

Las fotos y videos son imágenes de referencia y parte de la ambientación fotográfica o de otras versiones de vehículos o partes de vehículos disponibles en el país. Es posible que posteriormente a esta publicación (01/09/2020), se hayan producido modificaciones en el diseño y/o equipamiento de los productos, así como en el precio señalado, por lo que sugerimos verificar disponibilidad y validez con nuestra red de concesionarios autorizados de Daimler Colombia S.A. Para mayor información sobre el portafolio de productos, equipamiento, precio, financiación y garantía consulte a su asesor comercial o visite la red de concesionarios autorizados. Precios y disponibilidad de productos sujetos a cambio.

El Arocs 3333K ha sido diseñado para mejorar la productividad en operaciones exigentes. Su poderoso motor Mercedes-Benz OM470LA de 10,6 litros de segunda generación y caja de cambios automatizada G280 de 16 marchas, le proporciona el alto desempeño que requiere su negocio.

El Arocs 3333K ha sido creado para lograr mayor rendimiento en las jornadas de trabajo del operador, para ello el vehículo cuenta con un volante multifuncional, un diseño interior ergonómico, asiento de suspensión neumática y un paquete de espejos de ajuste eléctrico que facilitan la maniobrabilidad durante la operación, reduciendo así el agotamiento y aumentando la productividad del operador.

El diseño robusto del Arocs 3333K es apto para diversas condiciones de operación como minería, construcción, recolección de residuos u otros servicios con diversas carrocerías que requieran cargas pesadas y confiabilidad de la operación.

De acuerdo con la Resolución 536 de septiembre de 2019, expedida por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), se informa los sistemas de seguridad con los que cuenta la unidad

ABS Sistema Antibloqueo de frenos
UN ECE-R13.09

Control de estabilidad

Alerta de colision frontal

Sistema avanzado de frenado de emergencia

Sistema de sujeción infantil

Airbag

Sistema de encendido automático de luces

Sistema de luces de circulación diurna

Utilizamos cookies

Esto nos permite configurar nuestras páginas web de acuerdo con las preferencias de los usuarios y mejorarlas continuamente. Si continúa usted utilizando las páginas web, declara con ello su conformidad con el uso de cookies.