Contacto
Facebook
Instagram
Mapa

Las fotos y videos son imágenes de referencia y parte de la ambientación fotográfica o de otras versiones de vehículos o partes de vehículos disponibles en el país. Es posible que posteriormente a esta publicación (01/07/2019), se hayan producido modificaciones en el diseño y/o equipamiento de los productos, así como en el precio señalado, por lo que sugerimos verificar disponibilidad y validez con nuestra red de concesionarios autorizados de Daimler Colombia S.A. Para mayor información sobre el portafolio de productos, equipamiento, precio, financiación y garantía consulte a su asesor comercial o visite la red de concesionarios autorizados. Precios y disponibilidad de productos sujetos a cambio

La Clase V es la van de nuevo desarrollo de Mercedes-Benz. La impresión de valor y la calidad destacan claramente a la Clase V de las Vans convencionales. El grupo objetivo de la Clase V necesita mucho espacio y plantea exigencias muy elevadas a la calidad y el diseño. Esta Van es especialmente interesante para familias, actividades de ocio y servicio Premium o especial.

Presencia fascinante

La Clase V destaca por un diseño moderno y máxima impresión de valor, tanto en el interior como en el exterior. Formas distintivas, materiales de alta calidad y el intuitivo concepto de manejo y visualizado hacen de la Clase V un turismo codiciable.

Vivencia confortable de conducción:

La Clase V sobresale en su segmento por el confort y la agilidad, así como la comodidad de los asientos. Numerosas innovaciones técnicas brindan máximo confort durante la marcha y satisfacen las elevadas expectativas de nuestros clientes

Espacio amplio e individual:

Nunca se ha visto un espacio tan variable como el interior de la nueva Clase V. Un concepto inteligente del espacio de carga y asientos variables brindan máxima flexibilidad en el interior. Una Van hecha especialmente para su familia o negocio.

Parquear y maniobrar con seguridad ya no será un problema:

Con la ayuda activa para parqueo ahora podrá parquear cómodamente en espacios de difícil acceso, el PARKTRONIC incluido en la Clase V con medición del espacio disponible y control activo de la dirección al parquear en línea y en paralelo, salir sólo del sitio de estacionamiento en línea, forma parte del paquete de parqueo incluido.

La cámara de marcha atrás genera en el display multimedia una imagen de calidad fotográfica del entorno directamente detrás del vehículo y ayuda a evitar desperfectos al parquear y al maniobrar.

Aminorar el impacto al momento de un accidente:

El amplio equipamiento con airbags y otros sistemas de retención en la Clase V permite ofrecer una protección ejemplar en caso de accidente. El equipamiento de serie incluye windowbags, airbags frontales, airbags laterales de tórax y cadera para el conductor y el acompañante.

El equipamiento incluye además:

  • Cinturones de seguridad de 3 puntos de anclaje con limitadores de tensión en todas las plazas
  • Reposacabezas que pueden ayudar a impedir el llamado efecto latigazo como consecuencia de una colisión por detrás
  • Anclajes para silla infantil ISOFIX, para sujetar cómodamente sillas infantiles compatibles en los asientos individuales traseros o en los asientos laterales del banco de 3 plazas, con puntos de fijación adicionales en la parte superior del respaldo trasero

Se ha hecho lo posible para mantener reducidos el consumo y las emisiones de la Clase V con su motor de 4 cilindros desarrollando un par motor equiparable y preciso.

La Clase V está equipada con las siguientes medidas BlueEFFICIENCY en la cadena cinemática apoyándolo a incrementar la rentabilidad de su vehículo:

  • 7G-TRONIC PLUS que permite operar el motor a bajas revoluciones
  • Eje trasero Fuel Economy con fricción reducida gracias a la optimización de los engranajes y los rodamientos
  • Medidas de eficiencia y optimizado en el motor diésel de 4 cilindros OM651
  • Turbocompresor de dos etapas que asegura un par motor elevado a partir de la gama baja de revoluciones

El paquete BlueEFFICIENCY ofrece medidas adicionales para aumentar la eficiencia, como por ejemplo una función de parada y arranque ECO* que forma parte del equipamiento del cambio 7G-TRONIC PLUS.

*Esta función se encuentra disponible en todas las versiones Clase V, sin embargo, su funcionamiento esta limitado en algunas regiones del país con alturas superiores a 2000 msnm.

Amplios espacios ofrecen mayor calidad

Portón trasero

El amplio portón trasero es el elemento característico de diseño de la Clase V. Gracias a su amplia abertura interior permite cargar y descargar objetos voluminosos. El mecanismo cinemático mejorado facilita un cierre confortable del portón trasero EASY-PACK con apertura y cierre eléctrico y el portón trasero con luneta trasera de apertura independiente. En combinación con la división del espacio de carga, estos equipos son ideales para cargar y descargar cómodamente objetos pequeños.

Doble puerta corrediza

Junto a la puerta del conductor y la puerta del acompañante, ambas con un ángulo de apertura amplio, el equipamiento de la Clase V incluye doble puerta corredera en el lado derecho e izquierdo del compartimento de pasajeros. Se ha optimizado la forma ergonómica de las manillas de las puertas correderas en el interior y en el exterior.

Otros elementos del diseño:

  • Retrovisores exteriores con sección superior pintada del color del vehículo y luz intermitente, lunas de espejo con ajuste eléctrico, calefactables y asféricas de mayor superficie para mejorar la visibilidad hacia atrás.
  • Innovadores faros LED HIGH PERFORMANCE de forma característica y diseño luminoso inconfundible como parte del equipo LED INTELLIGENT LIGHT SYSTEM (de serie en la Clase V AVANTGARDE)
  • El elevado confort de los asientos de la Clase V es independiente de la temperatura en el exterior del vehículo. Los asientos calefactables y ajustables electricamente para el conductor y el acompañante alcanzan rápidamente una temperatura agradable.

De acuerdo con las resoluciones 567 de 2018 y 39 de 2019 del Ministerio de Transporte, se informan los siguientes sistemas de seguridad:

ABS Sistema Antibloqueo de frenos
ECE R13 / 13H

Control de estabilidad
ECE R13 / 13H

Alerta de colision frontal
NO INCLUIDO

Sistema avanzado de frenado de emergencia
NECE R13 / 13H

Sistema de sujeción infantil
R12 / R79

Airbag
EC R114 / R79

Sistema de encendido automático de luces
R48

Sistema de luces de circulación diurna
R48

Utilizamos cookies

Esto nos permite configurar nuestras páginas web de acuerdo con las preferencias de los usuarios y mejorarlas continuamente. Si continúa usted utilizando las páginas web, declara con ello su conformidad con el uso de cookies.