Contacto
Facebook
Instagram
Mapa


MÓDULO I: FAMILIARIZACIÓN CON EL VEHÍCULO

En este primer módulo, el cual tiene una duración de 8 horas, se tratan las características técnicas de los vehículos. En él, operadores aprenderán acerca de la forma correcta de conducción y cómo aprovechar al máximo las características de los vehículos. En este módulo es clave la división entre una parte teórica y una práctica, ya que los operadores podrán aplicar sus conocimientos al interactuar con los instrumentos de los camiones. La cantidad óptima de participantes es de 4 a 6.



MÓDULO II: PARTE 1, BASIC TRAINING

El segundo módulo se divide en dos partes. La primera parte, con una duración de 32 horas, busca que el operador conozca y entienda los conceptos básicos de cada componente del vehículo. Para que se facilite la comprensión de cada uno de los conceptos y temas técnicos, el módulo se presentará de modo esquemático. De esta primera parte, los operadores saldrán con conocimientos básicos que podrán aplicar durante el resto del módulo y en su trabajo diario.



MÓDULO II: PARTE 2, ECO TRAINING

La segunda parte del segundo módulo consta de una formación profunda de los temas vistos en la primera parte y de un componente práctico. En las 40 horas que dura esta parte, los operadores tendrán la oportunidad de explorar en detalle los componentes del vehículo y los temas técnicos. Una vez hayan pasado por esta parte teórica, realizarán un recorrido de prueba para visualizar e identificar los malos hábitos de conducción que tengan y que, a la larga, pueden afectar la operación. Dependiendo de los errores y malos hábitos que se identifiquen, se le harán las correcciones necesarias.



MÓDULO III: MONITORES DE OPERACIÓN

El tercer y último módulo de la Driver Training dura 64 horas y está pensado para transformar a los mejores operadores en multiplicadores de información de Daimler. Esto quiere decir que, debido a su labor destacada, tendrán una mayor especialización en todos los temas técnicos y prácticos. Debido a la intensidad de este último módulo, los participantes no realizarán labores adicionales en la empresa durante los días de la capacitación. La cantidad máxima de participantes es de 4 operadores.


Utilizamos cookies

Esto nos permite configurar nuestras páginas web de acuerdo con las preferencias de los usuarios y mejorarlas continuamente. Si continúa usted utilizando las páginas web, declara con ello su conformidad con el uso de cookies.