Contacto
Facebook
Instagram
Mapa

Las fotos y videos son imágenes de referencia y parte de la ambientación fotográfica o de otras versiones de vehículos o partes de vehículos disponibles en el país. Es posible que posteriormente a esta publicación (01/07/2019), se hayan producido modificaciones en el diseño y/o equipamiento de los productos, así como en el precio señalado, por lo que sugerimos verificar disponibilidad y validez con nuestra red de concesionarios autorizados de Daimler Colombia S.A. Para mayor información sobre el portafolio de productos, equipamiento, precio, financiación y garantía consulte a su asesor comercial o visite la red de concesionarios autorizados. Precios y disponibilidad de productos sujetos a cambio

Su elevado confort de conducción, convierte a la Sprinter415 Panel en el puesto de trabajo perfecto, ya que genera todo el soporte necesario para la carga debido a la sencillez en el cargue y descargue de elementos de gran tamaño por medio de su puerta corrediza, aliviando al conductor con sus generosas dimensiones, adicional cuenta con luz de techo de diodos luminosos en el compartimento de carga del furgón mejorando así la visibilidad de su mercancía a cualquier hora del día.

En conjunto, la Sprinter ofrece un confort único en su género de Vans de carga

Confort de conducción

  • Suspensión y amortiguación muy confortables junto con una excelente maniobrabilidad
  • Manejo ergonómico y nueva configuración de la zona superior del panel de control
  • Asientos cómodos y versátiles
  • Bajo nivel de ruidos en el habitáculo
  • Buena visibilidad gracias a retrovisores exteriores grandes con espejos retrovisores gran angulares calefactables
  • Ayuda al arranque y asistencia de viento lateral como sistemas de asistencia a la conducción.

Confort de carga

Las generosas condiciones de espacio de la Sprinter permiten disfrutar de un alto confort y ergonomía en el compartimento de carga. La carga puede realizarse cómodamente a través de la puerta corrediza y las puertas posteriores de gran dimension con ángulo de apertura de 270°. Los europalets normalizados pueden cargarse también a lo ancho, tanto a través de las puertas posteriores como a través de la puerta corrediza lateral.

Percepción, espejos gran angular.

Dos espejos ven más que uno. Los retrovisores exteriores de la Sprinter se completan de serie con un espejo gran angular.

La luz de giro integrada así mismo en la carcasa del retrovisor aumenta adicionalmente la seguridad al cambiar de dirección. De serie los espejos retrovisores exteriores son calefactables impidiendo que puedan empañarse o congelarse.

Asistente de viento lateral

El asistente para viento lateral detecta a tiempo ráfagas intensas de viento lateral y asiste para que se mantenga el vehículo en su carril. A partir de una velocidad de 80 km/h, el sistema corrige la deriva del vehículo mediante intervenciones automáticas en los frenos de las ruedas del lado expuesto al viento. La intervención selectiva en los frenos de las ruedas del servofreno hidráulico de emergencia activada por el ADAPTIVE ESP® genera un giro alrededor del eje vertical que reduce considerablemente la desviación del vehículo de su carril. El asistente para viento lateral puede de este modo aumentar considerablemente la sensación de seguridad y ayuda a prevenir reacciones inadecuadas.

Airbags

Siempre que se haga uso correcto del cinturón de seguridad, el airbag frontal para el conductor incorporado de serie aumenta la protección en caso de choque frontal grave.

La Sprinter Panel dispone además de:

Cinturones de seguridad de tres puntos en el asiento del conductor y del acompañante, con pretensores de cinturón y limitadores de tensión. Un habitáculo robusto, el interior de la Sprinter es un lugar seguro si llega a producirse un accidente. La base de su carrocería de seguridad está formada por una estructura portante y un habitáculo de alta resistencia. Ambos elementos se han optimizado durante la fase de diseño mecánico para ofrecer la máxima protección posible a los ocupantes y al conductor en caso de siniestro. Los llamados «Elementos de Deformación» en la sección delantera de la Sprinter derivan de forma controlada y precisa las fuerzas incidentes durante una colisión. Por consiguiente, el habitáculo conserva su forma en caso de choque frontal, protegiendo mejor a los pasajeros. Sujeción de carga

Las argollas de sujeción en el piso del compartimento de carga permiten asegurar la carga y evitar que se desplace durante el transporte. La pared separadora continua protege al conductor y al acompañante de un eventual desplazamiento.

El verdadero costo de un vehículo va mucho más allá del precio de compra. El consumo del combustible, los costos de mantenimiento y otros aspectos pueden afectar su resultado final. Los productos Mercedes-Benz Vans muestran el mejor resultado al combinar estas variables.

Ahorro de combustible

El cambio manual de 6 velocidades desarrollado específicamente para la Sprinter posee una primera marcha de desmultiplicación muy corta para poder arrancar en rampa, totalmente cargada, así como una sexta marcha de desmultiplicación prolongada para largas distancias, lo cual permite que el motor gire a bajas revoluciones, reduciendo el consumo de combustible.

Sostenible

Con el OM651 y el paquete de eficiencia BlueEFFICIENCY, la Sprinter es muy respetuosa con el medio ambiente cumpliendo con la norma ambiental Euro V y además cuenta con una pintura amigable con el medio ambiente gracias a su tecnología a base de agua, poco contaminante.

Repuestos genuinos

Realizar los mantenimientos para su vehículo con filtro de aire, aceite y combustible Mercedes-Benz genuinos le garantizan una mayor vida útil de su motor, debido al empalme perfecto en el espacio diseñado para ello con un papel de filtro especialmente texturizado que evita que los pliegues se peguen evitando pérdidas de presión en el sistema de lubricación lo cual podría generar daños en el mismo.

El uso de refrigerantes recomendados le garantizan el correcto funcionamiento del sistema evitando fallos prematuros y daños en las piezas.

Un minucioso trabajo de desarrollo constituye la base de un vehículo fiable y robusto. En pruebas muy exigentes se verifica la perfecta interacción de todos los componentes y se asegura la larga vida útil de los mismos. De este modo, los clientes reciben su Sprinter con un riesgo mínimo de fallo y una disponibilidad máxima.

Motor OM651

Mercedes-Benz perfecciona permanentemente el motor diésel OM651, con el fin de que satisfaga siempre las máximas exigencias de calidad:

Más de 50 prototipos recorrieron un kilometraje impresionante en pruebas de larga duración en carretera, con el fin de lograr una Sprinter lo más fiable, duradera y robusta posible. En programas definidos de pruebas de larga duración se verificó en condiciones similares a la realidad la interacción de todas las funciones y los sistemas en diferentes condiciones dinámicas, topográficas y climáticas. La Sprinter escaló altitudes de hasta 3.000 metros y acreditó su valor a temperaturas exteriores de menos 30° C hasta más 50° C.

Pintura de desarrollo específico

La pintura de alta calidad y muy respetuosa con el medio ambiente. Esta innovadora pintura de acabado monocapa de base acuosa se aplica mediante un sistema de pintado para piezas de amplia superficie. A continuación, los empleados hacen una evaluación crítica del resultado. Después de todo, una pintura perfecta es la tarjeta de visita del vehículo.

Protección anticorrosiva en varias etapas

En la carrocería, las piezas adosadas, capó, todas las puertas y la sección inferior de las paredes laterales de la Sprinter se utilizan chapas total y parcialmente galvanizadas. La imprimación por cataforesis constituye la segunda etapa de la protección anticorrosiva. Al final de esta operación se obtiene una capa de pintura de alta calidad uniforme, también en los espacios huecos. En la tercera etapa se protegen contra la oxidación también los bajos del vehículo, las paredes laterales y los espacios huecos mediante un sellado por cera. El resultado de la protección anticorrosiva en tres etapas es una carrocería de alta calidad con protección integral.

De acuerdo con las resoluciones 567 de 2018 y 39 de 2019 del Ministerio de Transporte, se informan los siguientes sistemas de seguridad:

ABS Sistema Antibloqueo de frenos
ECE R13 / 13H

Control de estabilidad
ECE R13 / 13H

Alerta de colision frontal
NO INCLUIDO

Sistema avanzado de frenado de emergencia
NO INCLUIDO

Sistema de sujeción infantil
NO INCLUIDO

Airbag
EC R114 / R79

Sistema de encendido automático de luces
R48

Sistema de luces de circulación diurna
R48

Utilizamos cookies

Esto nos permite configurar nuestras páginas web de acuerdo con las preferencias de los usuarios y mejorarlas continuamente. Si continúa usted utilizando las páginas web, declara con ello su conformidad con el uso de cookies.