Contacto
Facebook
Instagram
Mapa

Las fotos y videos son imágenes de referencia y parte de la ambientación fotográfica o de otras versiones de vehículos o partes de vehículos disponibles en el país. Es posible que posteriormente a esta publicación (01/09/2020), se hayan producido modificaciones en el diseño y/o equipamiento de los productos, así como en el precio señalado, por lo que sugerimos verificar disponibilidad y validez con nuestra red de concesionarios autorizados de Daimler Colombia S.A. Para mayor información sobre el portafolio de productos, equipamiento, precio, financiación y garantía consulte a su asesor comercial o visite la red de concesionarios autorizados. Precios y disponibilidad de productos sujetos a cambio.

El trabajo puede llegar a ser agotador, pero no con la Vito Panel 111. La dirección asistida eléctricamente dosifica la servoasistencia en función de la velocidad. Al aparcar y al maniobrar, la servodirección ofrece una asistencia claramente apreciable.

A medida que aumenta la velocidad disminuye de forma progresiva la servoasistencia, lo que asegura un manejo preciso de la dirección y buena estabilidad direccional; la ayuda al arranque en pendientes le facilita la puesta en marcha en una cuesta. El sistema mantiene brevemente la presión de frenado, con el fin de que usted disponga de tiempo suficiente para pasar del pedal del freno al acelerador.

Habitáculo Ordenado y fácil de manejar

Todos los elementos de mando del funcional en el puesto de conducción de la Vito Panel 111 pueden manejarse con comodidad y de manera sencilla, los indicadores de los instrumentos obedecen a una estructura ordenada y son fáciles de consultar. El interior está revestido con material resistente. El recubrimiento del piso consta de fibra plástica fácil de limpiar.

Quien desea conseguir el éxito de forma duradera debe actuar con prevención. Por ese motivo ofrecemos para la Vito sistemas ejemplares de asistencia a la conducción que pueden reconocer situaciones críticas y asistir al conductor. Gracias a sistemas avanzados como el asistente para viento lateral, y ATTENTION ASSIST, así como el programa electrónico de estabilidad ADAPTIVE ESP®, el cual incluye los sistemas de ayuda electrónica de frenado tales como ABS, BAS, EBV y ASR que contribuyen al alto nivel de seguridad típico de Mercedes-Benz. Por otro lado, gracias a la estructura de alta resistencia de la carrocería se logra un menor impacto al momento de una colisión.

La amplia oferta de sistemas de retención incluye airbags frontales para conductor y acompañante, disposición de cinturones de seguridad de 3 puntos de anclaje, pretensores de cinturón, que ciñen la cinta del cinturón al cuerpo en caso de colisión. El avisador de cinturón no abrochado para el asiento del acompañante y del conductor recuerda con una señal óptica y acústica la necesidad de colocarse el cinturón de seguridad al iniciar la marcha.

La Vito Panel 111 da mucho de sí. Es un vehículo profesional para tareas exigentes y no desdice en absoluto como tarjeta de visita para su empresa. Su especialidad es el transporte de mercancía. Puede usted seguir contando con ella cuando otras Vans ya han arrojado la toalla: el compartimento de carga de la Vito Panel 111 mide hasta 5.370 mm de longitud, y puede transportar hasta 1.136 kg convirtiéndose en su mayor aliado.

Pero la masa no es más que un aspecto. La Vito Panel111 es al mismo tiempo muy fácil de cargar gracias a las amplio espacio de abertura de sus puertas y al borde de carga bajo. Los rieles para sujeción en el piso y en la pared lateral del espacio de carga ofrecen posibilidades flexibles para asegurar la mercancía.

Queremos que aprecie su Vito Panel 111 como socio desde el primer momento. Por lo tanto, hacemos todo lo posible para configurar nuestra relación en beneficio mutuo. Usted obtiene un vehículo de gran madurez técnica con la calidad de Mercedes-Benz que ha superado 5,5 millones de kilómetros de prueba y muchas otras pruebas. Vito Panel 111 está preparada para satisfacer todas las exigencias de un vehículo para uso industrial. Gracias a una extensa protección contra la corrosión basada en una carrocería completamente galvanizada, podrá seguir siendo la tarjeta de visita de su empresa al cabo de muchos años de servicio.

Una cosa está clara: la Vito Panel 111 es un vehículo en el que puede confiar. Gracias a su máxima disponibilidad, lo apoyará en todo lugar y en todo momento en sus tareas.

De acuerdo con las resoluciones 567 de 2018 y 39 de 2019 del Ministerio de Transporte, se informan los siguientes sistemas de seguridad:

ABS Sistema Antibloqueo de frenos
ECE R13 / 13H

Control de estabilidad
ECE R13 / 13H

Alerta de colision frontal
NO INCLUIDO

Sistema avanzado de frenado de emergencia
NO INCLUIDO

Sistema de sujeción infantil
NO INCLUIDO

Airbag
EC R114 / R79

Sistema de encendido automático de luces
R48

Sistema de luces de circulación diurna
R48

Utilizamos cookies

Esto nos permite configurar nuestras páginas web de acuerdo con las preferencias de los usuarios y mejorarlas continuamente. Si continúa usted utilizando las páginas web, declara con ello su conformidad con el uso de cookies.