Contacto
Facebook
Instagram
Mapa

Las fotos y videos son imágenes de referencia y parte de la ambientación fotográfica o de otras versiones de vehículos o partes de vehículos disponibles en el país. Es posible que posteriormente a esta publicación (01/07/2019), se hayan producido modificaciones en el diseño y/o equipamiento de los productos, así como en el precio señalado, por lo que sugerimos verificar disponibilidad y validez con nuestra red de concesionarios autorizados de Daimler Colombia S.A. Para mayor información sobre el portafolio de productos, equipamiento, precio, financiación y garantía consulte a su asesor comercial o visite la red de concesionarios autorizados. Precios y disponibilidad de productos sujetos a cambio

El amplio habitáculo de la Vito Tourer 111 y 114 es un entorno ideal para trabajar. Los asientos convencen con su robusta tapicería de tela y el ergonómico acolchado, que sabrá apreciar especialmente en los desplazamientos largos. La servodirección electromecánica, columna de la dirección ajustable y ordenador de viaje aumentan el confort en el manejo del vehículo.

La Vito Tourer 111 y 114 convence con un interior funcional, unido a un elevado confort de conducción. Si se añade a todo esto un diseño de generosa amplitud, materiales robustos de alta calidad y condiciones ergonómicas mejoradas en los asientos se obtiene un espacio interior con todo lo que usted necesita.

La certeza de un recorrido seguro para todos los pasajeros

La Vito Tourer 111 y 114 cuenta con la versión más moderna del Programa Electrónico de Estabilidad (ESP Adaptativo 9.1i®) exclusivo de Mercedes-Benz que reduce expresamente las posibilidades de deslizamiento, colisión y vuelco del vehículo, pues optimiza la actuación de dispositivos de seguridad como ABS, control de tracción (ASR), sistemas de asistencia de frenado (BAS), frenos secos.

Este vehículo también dispone de airbag frontal para conductor, tórax y cadera conductor y acompañante, cinturones de seguridad de 3 puntos.

Sistemas de apoyo en la conducción

La Vito Tourer 111 y 114 trae grandes innovaciones para el segmento de vans con avanzados ítems de seguridad y asistencia:

  • SISTEMAS DE FRENADO AUXILIARES: Freno de disco en las cuatro ruedas
  • FRENO DE SERVICIO: Hidráulico de doble circuito con servo freno por vacío
  • ABS: Sistema de antibloqueo de ruedas
  • ASR: Sistema Antideslizamiento
  • BAS: Asistencia para aumento de fuerza de frenado
  • EBV: Distribución electrónica de frenado

Cualquier empresario aprecia a los socios que le ayudan a preservar sus recursos. Por ese motivo, la Vito Tourer cumple todos los requisitos para contribuir con su rentabilidad al éxito de su empresa. La fiabilidad y la durabilidad típicas de Mercedes-Benz son ejemplares. Todo esto le asegura que su Vito Tourer estará siempre a su disposición cuando la necesite.

En general, la sobresaliente calidad de producto es el mejor requisito para mantener reducidos los costes en concepto de mantenimiento y reparación. Con el fin de que su Vito Tourer se presente siempre en un estado impecable al cabo de muchos años, aplicamos una excelente protección contra la corrosión, que incluye entre otras medidas una carrocería completamente galvanizada.

Queremos que aprecie su Vito Tourer 111 y 114 como socio desde el primer momento. Por lo tanto, hacemos todo lo posible para configurar nuestra relación en beneficio mutuo. Usted obtiene un vehículo de gran madurez técnica con la calidad de Mercedes-Benz que ha superado 5,5 millones de kilómetros de prueba y muchas otras pruebas. La Vito Tourer 111 y 114 está preparada para satisfacer todas las exigencias de un vehículo para uso de transporte de pasajeros. Gracias a una extensa protección contra la corrosión basada en una carrocería completamente galvanizada, podrá seguir siendo la tarjeta de visita de su empresa al cabo de muchos años de servicio.

Una cosa está clara: la Vito Tourer 111 y 114 es un vehículo en el que puede confiar. Gracias a su máxima disponibilidad, lo apoyará en todo lugar y en todo momento en sus tareas.

De acuerdo con las resoluciones 567 de 2018 y 39 de 2019 del Ministerio de Transporte, se informan los siguientes sistemas de seguridad:

ABS Sistema Antibloqueo de frenos
ECE R13 / 13H

Control de estabilidad
ECE R13 / 13H

Alerta de colision frontal
NO INCLUIDO

Sistema avanzado de frenado de emergencia
NO INCLUIDO

Sistema de sujeción infantil
NO INCLUIDO

Airbag
EC R114 / R79

Sistema de encendido automático de luces
R48

Sistema de luces de circulación diurna
R48

Utilizamos cookies

Esto nos permite configurar nuestras páginas web de acuerdo con las preferencias de los usuarios y mejorarlas continuamente. Si continúa usted utilizando las páginas web, declara con ello su conformidad con el uso de cookies.